SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna consulta o problema en particular con su compra, asi como también requrimientos técnicos, puede utilizar nuestra plataforma de contacto vía email a sac@bbqhouse.cl o llámenos a nuestros teléfonos en Santiago de Chile 56-2 23566749 . PREGUNTAS FRECUENTES Por favor consulte a continuación nuestras preguntas frecuentes para responder a las inquietudes más comunes de nuestros clientes:

1.- Las parrillas son certificadas? Efectivamente, nuestras parrillas cuentas con la certificación de la Conformidad Europea CE, La certificación de calidad KIWA y el aseguramiento de empresa competente IAF (International Acreditation Forum). Por favor, visite el link de la certificación de nuestros productos para mayor informaciónhaciendo clic aqui. También, nos encontramos en proceso administrativo de la certificación nacional otorgada por la empresa INGCER para mantener la integridad de nuestros productos.

2.- De qué material son las parrillas? es durable? Toda nuestra línea de parrillas se fabrica con los mejores materiales, siempre atendiendo a que el cliente requiere algo que no falle y nosotros como empresa algo que no genere inconvenientes a futuro por tanto estamos comprometidos con la mejor calidad y durabilida. En el caso de nuestros modelos, la nomenclatura para identificar la fabricación de cada equipo es la siguiente (Debe mirar el SKU de nuestros modelos pero también lo podrá leer en cada ficha técnica): Letra A: 100% Acero Inoxidable S304 en su totalidad. Letra B: Acero Inoxidable S304 y Acero Pintado Electroestático Letra S: Acero Pintado Electroestático Letra B: Incluye quemador/rostizador eléctrico trasero

3.- La parrilla es fácil de armar? Nuestras parrillas están diseñadas para que podamos participar en familia de la puesta en marcha y armado. Incluye un manual explicativo que en unos simples pasos le permitirán disfrutar de su funcionamiento inmediatamente. Incorpora también todo lo necesario para lograr el objetivo aún cuándo sólo necesitará buscar un destornillador para hacer su trabajo más rápido y seguro. Si requiere, puede contratar nuestro servicio de armado a domicilio por un pequeño importe adicional. Mientras nosotros armamos usted podrá utilizar ese tiempo en las compras para probar su nueva adquisición.

4.- Cómo opera su servicio técnico? Nuestro servicio ténico ofrece atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Principalmente usted deberá despacharnos su producto dependiendo de la descripción y falla presentada. En casos ideales, nosotros acudiremos a su domicilio para revisar y reparar las fallas presentes; previamente si no hay presencia de garantía, se le entregará un presupuesto gratuito para evaluar lo requerido. Los tiempos de ejecución de las tareas de servicio técnico serán determinados caso a caso siempre dando la importancia que merece cada uno de nuestros clientes.

5.- Cómo opera la garantía de los productos? Nuestras parrillas tienen garantía 1 año desde la fecha de compra y cubre todo lo relacionado con fallas de fabricación. Podrá consultar en el siguiente link nuestra poliza de garantía actualizada. Recuerde que la garantía no cubre el mal uso sobre nuestros productos y la revisión técnica de cada problema tendrá un valor adicional si no esta relacionado con fallas de fabricación. Nuestros accesorios tendrán garantía individual que se despachara junto a cada uno; nuevamente se respalda a los clientes frente a cualquier falla de fabricación.

6.- Tienen distribución y despacho? Nuestro despacho se realiza directamente por nosotros sin costos adicional en Santiago, para las comunas de La Florida, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Para otros sectores dentro de la región metropolitana podrá consultar nuestra tabla de valores o acordar con nuestra sala de ventas si requiere que despachemos a una oficina de transporte como TURBUS, PULLMAN, CHILEXPRESS y otros. Para regiones el despacho se realiza por pagar en la entidad de transporte que más le acomode; le envíamos previamente el valor cotizado por peso y distancia que pagará al recibir su producto. BBQHouse Spa

Información del vendedor

BBQ HOUSE SPA

RUT:  76211643-K

Dirección: Latadia 5060 L-13, Las Condes, Santiago de Chile

Ante cualquier duda contactarse a: sac@bbqhouse.cl o jsaez@bbqhouse.cl

Teléfono: 56-2 23566749

Representante Legal: Julio Sáez 

Ante cualquier problema o consulta, le contactaremos vía correo electrónico o a su teléfono de contacto proporcionado en el momento de la compra.